Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con Santi Giménez en los controles, Cruz Azul aplasta 8-2 al América de Nico Benedetti en la eLiga MX
La Máquina llegó a seis puntos y ya puede presumir de dos triunfos en la eLiga MX
Sinembargo.MX
13/05/2020 | 4:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ Santiago Giménez da la cara por Cruz Azul en la eLiga MX y goleó 8-2 al América de Benedetti en el Clásico Joven virtual.

Después de un pésimo inicio de La Máquina en este torneo, donde no habían ganado ningún partido tras ocho partidos, el “Chaquito” ligó su segundo triunfo nada más y nada menos que ante las Águilas.

Fue en el minuto 20 cuando Santiago Giménez anotó el primer tanto del partido tras una jugada elaborada por la banda derecha que culminó de manera perfecta. No obstante, las Águilas respondieron rápidamente cuatro minutos más tarde ya que Nicolás Benedetti metió el fogonazo para vencer a Jesús Corona.

Al 32′ Orbelín Pineda ganó el esférico en los linderos del área azulcrema y en una jugada de dos toques Elías Hernández quedó de frente al arco para anotar el segundo gol celeste.

Antes de que culminara la primera parte, el “Cabecita” Rodríguez metió un gran disparo a la altura del área chica para poner esto cuesta arriba para las Águilas.

Ya en la segunda parte, el “Chaquito” anotó su segundo gol del encuentro con una descolgada de Cruz Azul.

La superioridad del conjunto celeste fue infinitamente superior: Rodríguez anotó el quinto, “Santi” metió el sexto y séptimo, finalmente, Roberto Alvarado consiguió el octavo tanto. Mientras tanto Andrés Ibargüen anotó la segunda diana del América.

Cruz Azul llegó a nueve seis y ya puede presumir de dos triunfos en la eLiga MX, mientras que el descalabro le costó al América quedarse en 18 unidades.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades