|
"FUTBOL"

"Con todo y Griezmann, Barcelona fue empatado por Osasuna"

"El Barça remontó pero Roberto Torres, de penal, empató para los Rojillos"

Barcelona batalló para poder sacar el empate 2-2 de visitante ante el Osasuna pese a tener al francés Antoine Griezmann desde el inició, en partido de la Jornada 3 de la Liga española.

Los Rojillos se pusieron arriba en el macador gracias a un golazo de Roberto Torres, quien prendió de volea un centro por izquierda para poner el balón cruzado a segundo poste a los 10 minutos.

Sin complejos pese a ser un equipo recién ascendido, los de Pamplona controlaron a los blaugrana salvo por una jugada polémica a los 45 minutos cuando el lateral Jordi Alba desbordaba y tras ser derribado pidió penal. El árbitro revisó la jugada en el VAR y se decidió no marcar la pena.

Aún así, los del Barcelona lograron encontrar el gol del empate al 47’ gracias a un centro por derecha, que el juvenil Anssumane Fati remató con la cabeza para poner el 1-1.

Los culés remontaron al 64’ gracias a un remate del volante Arthur Ramos de Oliveira, quien llegó al área y con disparo de pierna derecha consiguió el 2-1.

Al 78’, el defensa Gerard Piqué cometió mano al brincar con el brazo abierto para tapar el centro y el árbitro decretó el penal. Aunque se revisó con el VAR, la decisión se mantuvo y una vez más el mediocampista Roberto Torres cobró y acertó el 2-2.

De esta forma, Osasuna llegó a cinco puntos y está ubicado por ahora en cuarto lugar, mientras que el Barcelona tiene 4 unidades y es quinto lugar en la LaLiga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!