"Con un 90% de ocupación, llega el nuevo vuelo Edmonton-Mazatlán de la aerolínea Swoop"

"Tendrá salidas los miércoles y sábados con tarifas desde 100 dólares canadienses el vuelo sencillo"

MAZATLÁN._ Con una ocupación del 90 por ciento de su capacidad, arribó el vuelo inaugural de la ruta Edmonton-Mazatlán operado por la línea Swoop, al que la Secretaría de Turismo ha calificado como un nuevo aliado comercial del puerto.

Se trata de una ruta directa que marca el arranque de la temporada de invierno para Mazatlán, con frecuencias todos los miércoles y sábados hasta el 25 de abril de 2020, informó la subsecretaria de Turismo, Mónica Coppel Tirado, al presentar a los medios el nuevo itinerario.

"Esto es un gran beneficio para Mazatlán; no cabe duda de que Mazatlán está de moda y tiene la confianza de los turistas nacionales y extranjeros", expresó la funcionaria, quien invitó a los mazatlecos a aprovechar las tarifas de los nuevos vuelos a partir de 100 dólares canadienses el vuelo sencillo (unos mil 450 pesos mexicanos).

Recordó que Canadá es uno de los mercados naturales para este puerto, donde muchos canadienses tienen lazos de amistad y de negocios.

La directora de mercadotecnia de Swoop, Kelly Stewart, comentó que esos precios representan una oportunidad para que más canadienses puedan viajar a Mazatlán durante el invierno, por lo que celebró la relación comercial que se ha establecido con este destino y la comunidad turística.

"Para Edmonton es una buena oportunidad de venir a Mazatlán, con tarifas desde 100 dólares canadienses, lo cual quiere decir que más clientes podrán venir y pagar el precio", comentó.

A nombre de Swoop, Kelly Stewart recibió el premio Golden Deer, que otorgan organizadores de la Fiesta Amigos a las empresas o promotores que más contribuyan a la industria turística de Mazatlán, por haber apostado a esta ciudad con nuevas rutas.

Presente para recibir a los 168 pasajeros procedentes de Edmonton, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que seguirá haciendo alianza con la Sectur para intensificar la promoción turística.

Expuso que Mazatlán es una ciudad que tiene mucho qué ofrecer, además de sol y playa, pues tiene una oferta cultural con más de 120 eventos al año.

NUEVA RUTA

PRIMER ARRIBO

-2 de noviembre

11:00 horas

Pasajeros: 168

Capacidad: 189

Frecuencias: miércoles y sábado

Hasta 25 de abril 2020

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!