"Con un enorme Tobias Harris, Philadelphia 76ers vence a Brooklyn Nets"

"Los de Brett Brown destrabaron el juego en los últimos minutos, de la mano de una gran producción ofensiva del alero"

Con un gran último parcial, liderado por Tobias Harris, los Philadelphia 76ers se terminaron llevando una nueva victoria en casa, superando a los Brooklyn Nets por 117-106.

La diferencia no termina de contar la historia de un partido extremadamente parejo, que recién se abrió en los minutos finales.

Los Sixers siguen implacables en casa: marca de 19-2, mientras que Brooklyn ahora ha perdido 9 de sus últimos 11 compromisos.

Los Nets entraron al tercer cuarto arriba por 90-86, ante un Philadelphia impreciso y con muchas lagunas defensivas. Sin embargo, el cuarto periodo sería una historia completamente diferente: los locales apretaron las tuercas en el campo propio, con un gran trabajo de sus guardias para frenar a Kyrie Irving y Spencer Dinwiddie, potenciado por la habitual protección del aro de parte de Al Horford. Los de Atkinson anotaron apenas 16 unidades en el parcial y le dejaron la puerta abierta a quien sería el gran protagonista del cierre: Tobias Harris.

El ala pivote anotó 11 puntos en el último cuarto, incluyendo 9 en los 2 minutos y medio finales. Su ráfaga ofensiva, sumada a la seguridad que encontró el equipo en defensa, rompieron con la paridad que traía el duelo hasta ese momento.

Harris cerró la noche con números magníficos: 34 puntos, 10 rebotes y 14-20 de cancha, con el detalle de haber conseguido 24 de sus unidades en la segunda mitad. Brooklyn jamás encontró a un defensor capaz de sacarlo de su ritmo y terminó pagándolo carísimo.

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!