Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con un pie afuera, y siguen encontronazos entre comités municipales del PAN y Sebastián Zamudio
A través de un comunicado de prensa, 15 de los 18 dirigentes de comités municipales del PAN en Sinaloa informaron que no acudirán a la asamblea estatal que se llevará a cabo este domingo en Culiacán, por la deuda de 2.5 millones de pesos que sostiene el CDE desde hace meses
Karen Bravo
17/08/2019 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Aunque Sebastián Zamudio ya tiene un pie fuera del Comité Directivo Estatal del PAN, no cesan los encontronazos con los dirigentes municipales. Esta ocasión a través de un comunicado de prensa los presidentes municipales del partido informaron que no acudirán a la asamblea estatal que se celebrará este domingo en Culiacán, por falta de recursos.

De acuerdo con el comunicado, en total son 15 de los 18 dirigentes municipales que no acudirán a la asamblea por falta de recursos, siendo un estimado de 2.5 millones de pesos lo que le adeuda el Comité Directivo Estatal a los municipios, detalló Adolfo Beltrán Corrales, dirigente del PAN en Culiacán.

“Prácticamente no tienen recursos para poder trasladar a los delegados, hay una actitud de la dirigencia estatal encabezada por Sebastián Zamudio de no entregar recursos a los municipios”, expuso.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades