Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
63 LEGISLATURA
Con un recuerdo a Maquío, inician sesión diputados de Sinaloa
Marco César Almaral, presidente de la Mesa Directiva, abre jornada recordando el 85 natalicio del ex líder empresarial y político, personaje clave en la construcción de la democracia mexicana
José Alfredo Beltrán
13/06/2019 | 11:44 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ En un hecho inusual, la 63 Legislatura de Sinaloa inició la sesión de este jueves 13 de junio con un pensamiento para Manuel Clouthier Del Rincón, “Maquío”.

Marco César Almaral Rodríguez, presidente de la Mesa Directiva, recordó que hoy se cumplen 85 años ya del nacimiento del líder político y empresarial.

“Maquío” fue líder nacional de organismos empresariales, candidato a la Gubernatura de Sinaloa en 1986 y candidato a la Presidencia de la República en 1988.

Es considerado un personaje clave en la historia de la democracia mexicana. Y uno de los ideólogos del Partido Acción Nacional.

“Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos. Cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión de Maquío“, leyó Almaral Rodríguez.

Ahora petista, Almaral Rodríguez fue Diputado local y Alcalde por Navolato en su etapa de militancia panista.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades