|
""

"Con una asistencia de Dybala y gol de Cristiano, la Juventus vence a la Roma"

"La Vecchia Signora se queda como líder solitario de la Serie A con 48 puntos"

ROMA._ La Juventus logró imponerse como visitante ante la Roma y quedó como único líder de la Serie A. La Vecchia Signora superó por 2-1 al equipo capitalino en el Estadio Olímpico por el duelo correspondiente a la fecha 19 de la liga de Italia.

La igualdad entre el Inter de Milán y Atalanta este sábado le dio la oportunidad al equipo de Turín de quedarse con la cima del torneo. Fue así que los dirigidos por Maurizio Sarri salieron decididos a quedarse con el duelo ante el elenco capitalino para conseguir su objetivo.

De esta manera, la intensidad de la Juve en los primeros minutos del cotejo se plasmó en el resultado, ya que a los 3 minutos un centro enviado por Paulo Dybala al segundo palo se encontró con la presencia de Mrih Demiral, que con su botín derecho remató de volea y la mandó al fondo de la red para poner a la visita arriba en el marcador.

La Juve mantuvo la superioridad sobre su rival y rápidamente amplió al ventaja en el resultado. La Joya Dybala recibió una falta dentro del área y el encargado de la ejecución fue nada menos que Cristiano Ronaldo. Y el luso no falló desde el punto de cal, con un certero remate de derecha clavó el 2-0 para reforzar aún más la victoria parcial de su equipo.

Con el correr de los minutos, los de Turín se mantuvieron bien parados en defensa pero resignaron peso en la ofensiva, lo que le permitió a la Roma tener un poco más de protagonismo en el cotejo pero sin grandes chances de descontar.

Ya en el complemento, el partido parecía controlado por parte de la Juve, pero Alex Sandro tocó el balón con la mano dentro del área y, después de consultar al VAR, el árbitro sancionó penalti a favor del equipo dueño de casa. El encargado fue el argentino Diego Perotti, que no falló y de esta manera consiguió el descuento para volver a dejar el encuentro a un solo gol de distancia.

Pese a la leve remontada del elenco local, el marcador no sufrió más modificaciones y la victoria quedó en manos de la Juventus, que con 48 unidades tomó posesión del primer puesto de la tabla.

LEER: Tristes dos minutos juega Chucky Lozano en derrota del Napoli

MÁS RESULTADOS

Udinese 3
Sassuolo 0

Fiorentina 1
SPAL 0

Sampdoria 5
Brescia 1

Torino 1
Bolonia 0

Hellas Verona 2
Génova 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!