Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibacopa
Con una ofensiva productiva y una defensa sólida, Náuticos derrota a Águilas Doradas de Durango
El navío redobla esfuerzos para ganar el segundo de la serie en el CUM 102-93 ante los duranguenses, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico
Rafael Moreno
03/05/2017 | 9:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Bien dice el adagio deportivo que nunca un partido se parece a otro.

Y eso mismo sucedió ayer, cuando Náuticos puso en su lugar a Águilas Doradas de Durango.

La ofensiva esta vez lució más productiva y la defensa más que sólida al dejar al rival en menos de 100 puntos.

Prácticamente la base titular de Náuticos estuvo por encima del doble dígito y eso bastó para salir con la victoria 102-93 sobre Águilas Doradas de Durango, en la culminación de la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El resultado le permitió a los de casa recuperar confianza por lo pasado el martes y emparejaron su récord a 1-1 en la tabla de posiciones del Cibacopa, idéntica marca de los duranguenses, en la segunda vuelta.

La próxima serie de Náuticos es mañana en calidad de visitantes en el gimnasio Luis Estrada Medina para enfrentar a Frayles de Guasave.

Al final se complicó un poco el resultado para los del puerto, pero en el momento justo supieron meter el acelerador para salir con el brazo en todo lo alto.

Primera mitad

Si bien el comienzo del partido no fue como una noche antes en donde nada les salía, Náuticos volvió a no estar en su mejor nivel acostumbrado en casa y se vio reflejado con un cuarto muy parejo, en el que por la mínima, 22-21 terminó arriba.

Ni Jeff Ledbetter ni Jorge “Pocholo” Casillas lucieron en su mejor forma, no contando con la efectividad deseada y por ello el margen a su favor no pudo ser más amplio.

En cambio la visita sí se comportó a la altura de las exigencias, mostrando mayor acoplamiento tanto a la ofensiva como a la defensiva, teniendo mucho sacrificio en todas las zonas de la cancha.

El movedor Jordon Crawford y el mexicoamericano Omar Richards acertaron varios puntos importantes por la causa de los dirigidos por La Selle Taylor.

A pesar de ello, el navío mejoró en la recta final de la primera mitad a través de Cliff Tucker, Omar Thomas y Shane Edwards para irse al descanso con la superioridad 49-42.

 

NÁUTICOS

102

ÁGUILAS DORADAS

93

Anotadores

GanadoresPerdedores

Shane Edwards 29Jordon Crawford 16

Cliff Tucker 23Ronnie Battler Jr. 16

Jeff Ledbetter 20Paul Jones 15

Omar Thomas 20Omar Richards 15

 

ASÍ QUEDARON CUARTO POR CUARTO

EQUIPO1234FINAL

Mazatlán22272429102

Durango2123163393

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades