Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con vuelo lleno inauguran ruta Tijuana-Mazatlán de Viva Aerobús
Se trata de una nueva ruta directa que tendrá dos frecuencias a la semana, miércoles y sábado, con capacidad para 186 pasajeros, y que viene a complementar la oferta de conectividad que ofrece esta aerolínea en Sinaloa
Sibely Cañedo
12/06/2019 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Con un lleno total arribó a Mazatlán el vuelo inaugural procedente de Tijuana, operado por Viva Aerobús.

Se trata de una nueva ruta directa que tendrá dos frecuencias a la semana, miércoles y sábado, con capacidad para 186 pasajeros, y que viene a complementar la oferta de conectividad que ofrece esta aerolínea en el estado de Sinaloa, que representa el 10 por ciento de sus operaciones.

"Nos llena de orgullo el estar dando esta noticia aquí en Mazatlán, que significa la confianza que tenemos en el estado", externó el director de comunicación corporativa de Viva Aerobús, Wilfred Castro Novalo.

Conforme el comportamiento de la demanda, apuntó, se espera incrementar el número de frecuencias de la ruta Tijuana-Mazatlán a una diaria, afirmó el ejecutivo.

Minutos después del recibimiento a la aeronave, que aterrizó cerca de las 14:00 horas de este miércoles, Wilfred Castro resaltó que Viva Aerobús ofrece tarifas competitivas en el mercado, y esta ruta no es la excepción con vuelos sencillos que van desde los 958 pesos.

Apenas el 2 de abril inició la ruta Los Mochis-Monterrey con dos vuelos a la semana. Además de éste, Viva Aerobús opera 10 vuelos desde Sinaloa: de Culiacán a la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, La Paz y Los Cabos; y de Mazatlán a Monterrey, Ciudad de México, La Paz y ahora Tijuana.

El vocero de Viva Aerobús señaló que tan solo en el periodo de enero a abril se registró un 20 por ciento de crecimiento de la compañía en los destinos sinaloenses, con salidas y entradas de más 229 mil pasajeros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades