|
""

"Con walk off, Yaquis empata la serie ante Charros"

"Ciudad Obregón se impone por pizarra de 6-5"

CIUDAD OBREGÓN._ Xavier Scruggs pegó imparable en la parte baja de la novena entrada, Willy García llegó a tierra prometida y Yaquis dejó en el terreno a Charros de Jalisco al ganar 6-5 en Ciudad Obregón.

La Tribu de Cajeme emparejó la serie que se celebra en su territorio.

La novena obregonense se fue al frente en el cierre del tercer inning con dos carreras; Taiki Sekine se trajo una con triple y con otro batazo de tres estaciones de Willy García, el japonés Sekine timbró la segunda rayita.

En el quinto episodio, Luis Urías pegó imparable y de nueva cuenta, Taiki Sekine llegó a la registradora.

Los jaliscienses armaron un rally de cinco rayitas y le dieron la vuelta al juego 5-3. Alberto Carreón produjo una; Manny Rodríguez impulsó la segunda y con jonrón de Dariel Álvarez, cayeron tres más.

Jesús “Cacao” Valdez acercó a Yaquis 4-5 en la séptima; mientras que en la octava, Taiki Sekine fabricó la rayita del empate en la octava.

La victoria para Obregón se consumó en el cierre de la novena, con el imparable productor de Xavier Scruggs

Gerardo Reyes (1-0, 1.54 ERA) fue el pítcher ganador; Alex Delgado abrió el juego. Al relevo entraron Carlos Machorro y Samuel Zazueta.

La derrota fue para Brennan Bernardino (1-1, 5.19 ERA). Manuel Flores fue el lanzador inicialista de la visita.

Con Carlos de León en el montículo, Obregón enfrentará el tercer juego de la serie; por Jalisco está anunciado Austin Bibens.

LEER: No le alcanza la reacción a Yaquis y cae ante Charros

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!