"Conagua alerta fuerte calor y lluvias para hoy en Sinaloa"

"La temperatura alcanzará los 45 grados en algunas zonas del estado"

Temperaturas de entre 40 y 45 grados, así como lluvias puntuales fuertes pronosticó para hoy en zonas de Sinaloa y otras entidades del país el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que para hoy se prevén temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora y Sinaloa.

Agregó que también se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 litros por metro cuadrado, en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Para la Región Pacífico Norte dio a conocer que para este miércoles se espera cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas, además de ambiente muy caluroso durante el día.

Dijo además se prevén en esta región vientos del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Sonora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!