Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conan O´Brien pide 'asilo' en México si no lo dejan regresar a Estados Unidos
El comediante se prepara para el encuentro con Diego Luna y Vicente Fox en su programa especial 'Hecho en México'
UNIV
16/02/2017 | 12:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO (UNIV)._ El presentador y cómico estadounidense Conan O'Brien llegó ayer a México, donde grabará un episodio para su programa de televisión. A su llegada leyó una carta en donde afirma que es posible que el contenido del programa enoje a la administración del Presidente Donald Trump.

Por ello, adelantó, puede que no lo dejen regresar a su país, pero él igual espera arreglar las cosas entre Estados Unidos y México.

"Yo sé que hemos tenido unos problemas entre México y Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo", sostuvo a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

"Si mi visita enoja a ciertas personas en el gobierno, es posible que no me dejen regresar, ¿alguien tiene un lugar donde pueda dormir en los próximos cuatro años?".

 

 

La edición de "Conan without borders: Made in Mexico" (Conan sin fronteras: Hecho en México) contará con la participación del actor Diego Luna y el ex Presidente Vicente Fox, ha adelantado el cómico.

El programa se anunció como respuesta a la creciente tensión entre el gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los mexicanos, encontrando su punto más alto en una orden ejecutiva firmada por el magnate para iniciar la construcción de un muro fronterizo entre ambas naciones.

Conan se ha mostrado crítico respecto a la administración Trump, al igual que muchos otros cómicos de su país.

En su cuenta de Twitter ha difundido mensajes irónicos y sarcásticos en torno a la figura de Trump.

Ayer, además pidió a los mexicanos ayudarlo a elegir lugares para visitar y comer durante su estancia en la Ciudad de México, así como sugerirle preguntas para sus invitados.

Para empezar, el presentador estadounidense caminó ayer por la calle de Madero, en el Centro Histórico, ante la sorpresa y curiosidad de quienes transitaban por ese lugar.

 

O’Brien accedió a tomarse fotografías con la gente que se lo solicitaba y firmar autógrafos, así como platicar con algunas personas, mientras algunas cámaras lo seguían.

En un momento, un hombre originario de Venezuela se acercó a él y se abrazaron. O’Brien bromeó con el hecho de que será ese país el que pague por el muro que desea construir Donald Trump entre México y Estados Unidos.

Durante el paseo, el presentador también se dio tiempo de acariciar a un perro que paseaba en el lugar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades