Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conapesca llama a denunciar el changuerismo
Activa línea telefónica directa para atención de denuncias sobre pesca furtiva
Noroeste / Redacción
15/05/2019 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para denunciar la pesca furtiva o cualquier irregularidad que se cometa durante la actividad pesquera y acuícola en los litorales mexicanos y cuerpos de agua dulce, la Conapesca activó un número telefónico de atención directa a los productores y ciudadanos.

La nueva línea del interior del país es 01 6699-15-69-13 y estará activa durante las 24 horas, los 365 días del año, para la recepción quejas y denuncias, que serán atendidas de manera inmediata para combatir la extracción de productos en veda o las acciones de ilegalidad cometidas en las aguas de la jurisdicción federal, aseguró la dependencia en un boletín de prensa.

“Los datos del denunciante permanecerán bajo resguardo, por lo que no serán públicos”, añade la información.

“Esta línea telefónica permitirá facilitar las labores que realizan las autoridades de Inspección y Vigilancia en conjunto con instancias como las secretarías de Marina-Armada de México (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y las corporaciones policiacas estatales y locales”, explicó el director general de Inspección y Vigilancia de la Conapesca, Héctor Alberto Mucharraz Brambila.

Agregó que la línea telefónica de denuncia directa se suma al servicio de lada sin costo 01800 6674 022. Tambien lo puedes hacer a través de: https://sidepi.conapesca.gob.mx:8443/

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades