|
"FUTBOL"

"Concacaf cancela el Premudial Femenil Sub 17"

"La situación social que prevalece en Nicaragua obliga a la suspensión de la justa"

MIAMI._ Debido a la situación social que pasa el País sede, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció hoy la cancelación por causa de fuerza mayor de los partidos que quedan por jugarse del Campeonato Femenino Sub 17 de Concacaf Nicaragua 2018, que se está organizando en Managua, Nicaragua.

Concacaf determinó que, para garantizar la seguridad de las delegaciones y todos los demás participantes, la cancelación tendrá efecto inmediato.

La decisión de cancelar el resto del torneo se tomó después de que Concacaf, en coordinación con la Federación Nicaragüense de Futbol y las autoridades locales, evaluaran de forma continua la situación en el País.

Concacaf estará evaluando los siguientes pasos con respecto a este torneo y el proceso de clasificación para los equipos de Concacaf para la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018. Las decisiones y medidas tomadas por la confederación serán comunicadas tan pronto sean determinadas.

México llevaba dos victorias en el evento, 8-0 sobre Nicaragua y 7-0 sobre Puerto Rico, y este lunes iba a enfrentar a Haití.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!