"Concesionarios del Estadio Teodoro Mariscal no tienen palabra: Benítez Torres"

"Alcalde electo de Mazatlán dice que concesionarios no están cumpliendo con los acuerdos"

MAZATLÁN._ Los concesionarios del Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal” no tienen palabra en lo que acuerdan, manifestó el Alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

“No están cumpliendo; o sea, no tienen palabra”, expresó esta mañana en entrevista previo a sostener una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Recordó que recientemente platicó con los concesionarios de dicho estadio y se acordó que darían 2 mil boletos de los 3 mil que se pedían de manera gratuita para los mazatlecos que no pueden pagar un ingreso a un partido de beisbol.

Sin embargo, continuó, recientemente se enteró que en el Cabildo se contempla otorgar por 25 años la concesión de dicho estadio y al preguntar a los concesionarios de por qué no le habían informado de esa intención, a lo que le dijeron que no consideraron que fuera importante decírselo.

Añadió que si se otorga dicha concesión sin que haya beneficios para los mazatlecos, es un asunto que en un mes y medio caerá en su cancha y si las condiciones cambian de lo acordado verbalmente se verá en ese momento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!