Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto de banda en la cárcel
Banda La Adictiva se presentó en el Penal de Topo Chico, en Monterrey
Fernando Espinoza
17/05/2018 | 4:37 PM
Marcar como favorita

Banda La Adictiva ofreció el 10 de mayo un concierto poco usual ante 317 reclusas del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico, en Monterrey.

La presentación, que se llevó a cabo en el área femenil, duró alrededor de 60 minutos, tiempo en que La Adictiva interpretó varios de sus éxitos, con el objetivo de llevar un poco de diversión a las mujeres que ahí se encuentran, además de aprovechar para festejar el Día de las Madres, indicó un boletín de la oficina de representación de la banda.

Según la información que se dio a conocer, antes de entrar al penal los integrantes de la agrupación tenían mucha incertidumbre y nervios, pues se trataba de la primera ocasión que se realizaban un show en un lugar de estas características. Sin embargo, las mujeres estuvieron cantando de principio a fin todos los 16 temas que interpretaron, entre ellos "Después de ti, ¿quién?" y "Te dirán". Además de la música, la banda regaló rosas a las internas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades