Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
Conciertos Puro Sinaloa, la pantalla de Gobierno de Quirino que costará $22 millones en año electoral
Estos eventos, clasificados como culturales, pueden realizarse sin que haya una restricción de parte de las autoridades electorales
Istar Meza
07/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante un año electoral, el Instituto Sinaloense de Cultura tendrá una agenda cargada de eventos populares, llamado "Puro Sinaloa, Sonando para todos", el cual tiene un presupuesto de 22 millones de pesos.

Esos eventos, por ser de índole cultural, pueden realizarse sin una restricción del Instituto Nacional Electoral o del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, por lo que, el Gobierno del Estado puede traer a artistas de la talla de Natalia Lafourcade, pagarle más de 500 mil pesos y al mismo tiempo promocionar el proyecto "Puro Sinaloa", que a su vez ha sido utilizado por los candidatos del PRI.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades