Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concluye este viernes el Art Walk
Cierra la temporada 2018-2019 de la ruta por las galerías de arte que recorre en el Centro Histórico
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Como cada primer viernes de mes sucede, entre los meses de noviembre a abril, las galerías y estudios de arte del Centro Histórico recibirá a cientos de turistas y locales para disfrutar el Art Walk, que este viernes llega a su final de temporada 2018-2019.

El llamado “Camino al Arte” en esta ocasión tiene 28 establecimientos en su ruta, entre talleres, galerías y museos, con más de 50 artistas participando, quienes muestran su trabajo, que va desde fotografías, artesanías, pinturas, joyerías, entre otros. Productos que incluso podrán ser adquiridos a precios accesibles por el público.

Buscando activar la economía de los artistas y mostrar el talento y la capacidad creadora, el recorrido iniciará a partir de las 16:00 horas, hasta las 20:00 horas.

Entre los participantes están Casa Etnika, Casa Bonita, El Recreo, Gandarva Bazar, Gallery Uno, Gallery Macaws, Eva Pratt Realty y Galería Baupress, entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades