Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concluye operativo de PFP; un muerto
Concluye operativo de PFP; un muerto
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una persona muerta y ocho más lesionadas, así como tres vehículos despojados, fue el saldo del operativo decembrino implementado por la Policía Federal Preventiva, por la Autopista Benito Juárez y carretera México 15, del 11 de diciembre de 2007 al 7 de enero de 2008.
Fuentes allegadas a la Policía Federal Preventiva, antes PFP, División Caminos, indican que en los 27 días que se implementó el operativo especial, se registraron 6 accidentes automovilísticos.
El saldo fue de una persona muerta y ocho más lesionados, así como más de 200 mil pesos en pérdidas materiales, en los 6 percances viales, así como tres vehículos fueron despojados al circular por las rúas federales, en los tramos que corresponden a la región.
Se dijo que los oficiales de la Policía Federal Preventiva elaboraron 220 infracciones por más de 250 conceptos, entre los cuales sobre salen el circular a exceso de velocidad, no respetar los señalamientos viales y por no usar el cinturón de seguridad.
Además, prestaron 600 ayudas a los automovilistas que sufrían algún imprevisto al circular por las carreteras.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades