Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Canacintra Mazatlán
Concluyen diplomado de formación gerencial
En una ceremonia, graduados de diferentes empresas reciben reconocimiento por su capacitación
Marisela González
14/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Con la finalidad de capacitar a su gremio en temas sobre la industria y la innovación, Canacintra Mazatlán hizo entrega de reconocimientos a quienes se graduaron del diplomado de Habilidades Gerenciales.

Emilio Noé Hernández Kelly, presidente del organismo camaral porteño, junto con el consultor Carlos Alberto Ríos; Sergio Rojas, vicepresidente de Canacintra, y Jorge Luis Apodaca, gerente de recursos humanos de Grupo Alerta, entregaron los documentos a los graduados, así como reconocimientos a quienes sobresalieron en el curso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades