Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concordense Juan Castellanos estará en los Parapanamericanos Lima 2019
El responsable de Deporte Adaptado del Imdem se une a la delegación mexicana que estará presente en la justa continental
Noroeste / Redacción
06/08/2019 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El concordense Juan Antonio Castellanos fue confirmado en la delegación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se llevarán a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre, en 18 disciplinas.

El responsable de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán asistirá a la justa continental como auxiliar de la comitiva tricolor que buscará hacer historia junto a los mazatlecos Rosa María Guerrero y Jesús Manuel Martínez, a los culiacanenses Benjamín González y Juan Diego García, así como al mochitense Martín Arredondo.

“Venía para el trabajo cuando me habló Iván Rodríguez Luna, entrenador nacional de deportistas sobre silla de ruedas, para darme la noticia que estoy en la lista definitiva para conformar la delegación mexicana que viajará a los Parapanamericanos de Lima”, comentó Castellanos, quien tiene 10 años como entrenador.

“Me llena de satisfacción este llamado, me llena de orgullo unirme a la lista de los sinaloenses que estarán en la justa continental. Es una satisfacción porque el llamado viene gracias al trabajo desempeñado con mucho cariño y esfuerzo”.

El abanderamiento de la delegación mexicana que participará en Lima 2019 se llevará a cabo el 13 de agosto, en la Ciudad de México.

“Éste ha sido un año para mí y para Sinaloa de satisfacciones. Rosely Armenta Rojo se convirtió en campeona del mundo en el Mundial Junior, José Trinidad compitió en el Gran Prix de Brasil, están estos chavos en los Parapanamericanos y ahora yo”, expresó.

“Sinaloa está haciendo un gran trabajo, todos con una base sólida desarrollada. Si se trabaja bien, a conciencia, los resultados salen a la luz poco a poco. Estoy muy contento y agradecido, vamos a ir con todas las ganas a Lima 2019”.

La delegación mexicana que está conformada por 184 atletas, tendrá actividad en 13 disciplinas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades