Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
Concordia: 200 muertos, cientos de desplazados, sin detenidos
En la sierra del sur de Sinaloa, este municipio ha concentrado tal número de masacres y asesinatos en los últimos dos años, que ha obligado a huir a sus pobladores y mantiene en vilo a quienes se atreven a retornar... Hasta hoy no hay detenidos, a pesar de la presencia permanente del Ejército y la Policía Estatal, lamentan las víctimas
Noroeste / Redacción
11/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Nochebuena que quisieran borrar de sus memorias sucedió ese 24 de diciembre de 2012. Al Platanar de los Ontiveros, un pueblo incrustado en la montaña a más de tres horas de la cabecera municipal de Concordia, llegaron a pie unos veinte hombres armados con lista en mano. Sacaron a pobladores de sus casas, y los asesinaron en la cancha del pueblo. Degollaron a un joven estudiante con un machete. Comieron entre burlas la cena de la gente, y patearon la cabeza de su víctima como en un juego de futbol. Camino abajo por el arroyo, mataron a otros cinco. En suma: nueve muertos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades