Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concordia realiza este fin de semana Expo Feria de la Industria Mueblera
También se tendrá un pabellón gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de los platillos típicos de la región
Belizario Reyes
15/03/2019 | 2:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Expo Feria de la Industria Mueblera de Concordia se realizará este fin de semana en la Plazuela Morelos, de dicha cabecera municipal, en busca de rescatar el auge que tuvo esta actividad.

"El objetivo es volver a posicionar lo que es la industria mueblera de Concordia en el lugar que tuvo, y que debe tener", manifestó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de dicho municipio, Miguel Ángel Rodríguez Manríquez.

"Aquí hay una sinergia entre la parte empresarial y la parte de Gobierno para impulsar el desarrollo económico del municipio desde el ámbito mueblero, de ahí la importancia de esta Expo Feria, que es la primera vez que se hace, en otras ocasiones se había intentado hacer una especie de exposición mueblera, pero no con las dimensiones que hoy, con en apoyo de Canaco, de la Secretaría de Turismo, de la Secretaría de Economía, igual con el Gobierno del Estado, que están coadyuvando en el tema".

La inauguración del evento será a las 12:00 horas de este sábado, donde se tendrá una exposición de muebles elaborados por artesanos de diversas comunidades, como la propia cabecera municipal, Zavala, El Verde, El Huajote y Mesillas.

Además de las tradicionales poltronas, se expondrán todo tipo de muebles como mesas, sillas, cocinas integrales y ahora los muebleros han evolucionado por lo que pueden hacer presupuestos para realizar todo tipo de trabajos de interiores y casas donde se utilice la madera, se dio a conocer.

También se tendrá un pabellón gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de los platillos típicos de la región.

El sábado las actividades iniciarán a partir de las 12:00 horas y finalizarán después de las 19:00 horas con un evento artístico, mientras que el domingo comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 19:00 horas, expresaron los organizadores del evento.

Invitaron a la población en general a acudir a este evento en Concordia, ubicada a unos 40 minutos en vehículo del puerto de Mazatlán.

Además, dijeron que para quienes quieran asistir al mismo se tendrá transporte de camiones que saldrán desde Walmart, en la Carretera Internacional al Norte, en Mazatlán, con regreso desde la Plazuela Morelos, en Concordia, y el costo de viaje redondo por persona es de 150 pesos.

La Expo es apoyada también por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en el sur del estado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Sinaloa Sur, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y el Clúster Mueblero de Sinaloa, entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades