Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concordia reconoce labor de Protección Civil y la Cruz Roja
Entregan Alcalde y presidenta del DIF municipal apoyos alimenticios a los socorristas
Alma Soto
01/10/2020 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CONCORDIA.- Elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Concordia fueron reconocidos por su labor, sobre todo este año en el que la epidemia de Covid-19 volvió más riesgosa su labor.

El Alcalde Felipe Garzón López y su esposa, Esmeralda Zataráin de Garzón, presidenta del DIF municipal, se reunieron con socorristas y agentes de Protección Civil para agradecerles por el trabajo realizado.

“Tenía la inquietud de reunirme con ustedes porque soy testigo de que no hay hora, día, ni lugar donde no estén presentes cuando la situación de emergencia lo requiere".

“Sé que no hay apoyo que pague las vidas que han salvado, pero sepan que en mí hay una aliada de Protección Civil y Cruz Roja para trabajar con el corazón por las causas que vulneran a las familias concordenses”, manifestó Zatarain de Garzón.

La presidenta del DIF Concordia entregó apoyos alimenticios a cada uno de los miembros de Protección Civil y Cruz Roja.

Por su parte, el Alcalde aseguró que son ellos los héroes que accionan y atienden a la ciudadanía en medio del peligro y la emergencia de fenómenos naturales, accidentes o situaciones del Municipio donde arriesgan su vida para salvar otras.

Y se comprometió a no dejar abajo a Protección Civil y la Cruz Roja, como ellos no han dejado abajo a Concordia en la contingencia de Covid-19, por la que se sigue atravesando.

“Parte del compromiso que tengo con el Municipio”, recalcó, “es cuidar la salud y la vida de los concordenses, así como mantener en condiciones los vehículos y el equipamiento para que no haga falta nada cuando se requiera de los servicios que ofrecen estas corporaciones”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades