Condena gobierno de México violencia en Venezuela - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Condena gobierno de México violencia en Venezuela
n un comunicado, la SRE indicó que el gobierno mexicano reconoce el alto nivel de participación en la consulta popular realizada el día de hoy en Venezuela y en distintas ciudades del mundo
UNIV
16/07/2017 | 8:00 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de México condenó la violencia registrada hoy en Venezuela durante la consulta popular que convocó de la Asamblea Nacional.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que el gobierno mexicano reconoce el alto nivel de participación en la consulta popular realizada el día de hoy en Venezuela y en distintas ciudades del mundo. Sin embargo, "lamenta y condena asimismo, los incidentes de violencia registrados durante la jornada".

"México espera que los resultados de la consulta popular, reflejo de la voluntad del pueblo venezolano, sean escuchados y debidamente tomados en cuenta por las partes en la búsqueda de una solución negociada que les permita restaurar el orden democrático en ese país lo antes posible", resalta la SRE en un breve boletín.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..