Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Condena PAN intención de rifar el CIP Teacapán; exhorta a investigar los terrenos
El dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, fustigó la declaración del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que expuso su intención de rifar los terrenos del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu en Escuinapa; señaló que el proyecto no fue revisado seriamente
Karen Bravo
24/09/2020
Marcar como favorita

La intención de rifar los terrenos del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu en Escuinapa es una ocurrencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.

“Este gobierno es un gobierno de chiste, es un gobierno que desafortunadamente todos los días nada más eso saca, ocurrencias, calumnia, miente, divide y dice una serie de ocurrencias que lo peor del caso es que esas ocurrencias las lleva a la práctica y ahí es donde nos pega directamente”, fustigó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades