"Condena PAN intención de rifar el CIP Teacapán; exhorta a investigar los terrenos"

"El dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, fustigó la declaración del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que expuso su intención de rifar los terrenos del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu en Escuinapa; señaló que el proyecto no fue revisado seriamente"

La intención de rifar los terrenos del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu en Escuinapa es una ocurrencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.

“Este gobierno es un gobierno de chiste, es un gobierno que desafortunadamente todos los días nada más eso saca, ocurrencias, calumnia, miente, divide y dice una serie de ocurrencias que lo peor del caso es que esas ocurrencias las lleva a la práctica y ahí es donde nos pega directamente”, fustigó.

“Las ocurrencias de López Obrador nunca le permiten revisar de una manera seria y responsable los proyectos".

En la conferencia de prensa matutina de este martes, el Presidente planteó la posibilidad de rifar los terrenos del CIP y cuestionó el precio al que fueron adquiridos.

“Yo no voy a meter las manos al fuego por el tema de cómo se compraron los terrenos, eso a fin de cuentas es un tema que ellos tienen que investigar y sancionar en caso de que sea necesario”, destacó Estrada Vega.

“Lo que sí lamento y exijo es que se tomen decisiones de ese tipo, y exijo pues que se revise, no pueden a través de un acto ocurrente darle carpetazo a un proyecto que viene a beneficiar de manera directa al sur de Sinaloa”.

El PAN Sinaloa analizará medidas con el Comité Ejecutivo Nacional del albiazul para impedir de forma legal que se lleve a cabo la rifa, añadió Estrada Vega.

“Vamos a analizarlo con el partido a nivel nacional qué se puede hacer, porque a fin de cuentas es algo que va a impactar, no solo en la economía del sur de Sinaloa y norte de Nayarit, sino a la economía nacional”, comentó.

¿Oootra rifa? AMLO anuncia que terrenos del CIP Teacapán podrían rifarse

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!