Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PODER JUDICIAL
Condenan a prisión a acusado de asesinar a mujer en Culiacán en 2012
Ya había sido sentenciado pero el denunciado pidió la revisión de su caso y la Primera Sala del Poder Judicial ratificó la sentencia
Noroeste / Redacción
04/06/2018
Compartida 1485 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Alfredo Cuén Lazcano, hijo de Jesús Alfredo Cuén Ojeda, fue condenado por 14 años de prisión 8 meses y 19 días por ser el autor material del homicidio en contra de Cinthia, una mujer que tenía 27 años cuando fue atacada.

De acuerdo con estrados de Segunda Instancia del Poder Judicial del Estado, Cuén Lazcano, sobrino de Héctor Melesio Cuén Ojeda, sí asesinó a Cinthia en con un arma calibre .9 milímetros en el fraccionamiento Villas del Río Elite la noche del 14 de octubre de 2012.

La versión de Cuén Lazcano fue que el arma se disparó accidentalmente, cuando él y otras personas ingerían bebidas alcohólicas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades