Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Condonó el SAT $769 millones a empresas y razones sociales de Sinaloa
En una revisión general de las empresas que recibieron beneficio fiscal, se encontró a al menos 44 razones sociales que fueron beneficiadas
Noroeste / Redacción
09/10/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Servicio de Administración Tributaria entregó condonaciones a empresas por 172 mil 335 millones de pesos durante el período comprendido entre 2007 y 2015. De ese total, al menos 769 millones corresponden a empresas y razones sociales que se encuentran en Sinaloa.

Tras una revisión general al listado de condonaciones que el SAT hizo público después de un litigio jurídico para poder acceder a esa información por parte de la organización Fundar, hoy se tiene una visión parcial de cómo se perdonaron adeudos fiscales.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades