"Conductor de camioneta atropella a motociclista en Mazatlán y el responsable es detenido"

"El conductor se la camioneta trató de darse a la fuga, pero cuadras adelante fue alcanzado por Policías Municipales."

Mazatlán.- Un menor de edad que conducia una motocicleta Italika 125, fue derribado de su unidad cuando fue alcanzado por una camioneta Ford Explorer cuando ambos circulaban por la Clouthier, al ver caer al motociclista, el conductor se la camioneta trató de darse a la fuga, pero cuadras adelante fue alcanzado por Policías Municipales.

El lesionado, quedó sobre la guarnición en el cruce de las Avenidas De Las Torres y Chouthier en el Infonavit Conchi, varios testigos que presenciaron el hecho se acercaron al caído y se ocuparon de mantenerlo alerta

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al lesionado que a simple vista presentaba excoriaciones en varias partes del cuerpo, el lesionado dijo llamarse Arturo y que cuenta con 17 años de edad, después de analizarlo lo trasladaron a un hospital.

Elementos de Transito Municipal tomaron cuenta del siniestro y recabaron información, el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!