Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conductor de un carro queda lesionado al volcar al sur de Mazatlán
El accidente ocurrió en la carretera México 15, en el entronque al Aeropuerto
Noroeste / Redacción
23/12/2019 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con lesiones leves resultó el conductor de un automóvil al volcar en el carro en que circulaba por la carretera Internacional al sur, en el entronque con la carretera que va al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna Tenorio.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 6:30 horas de este lunes, según el reporte de la Policía Federal de Caminos.

Los informes indican que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Beat de color rojo, de cuyo conductor no se proporcionaron informes.

Agentes federales informaron que el conductor del carro perdió el control del volante y terminó volcado a un costado de la carretera.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes atendieron al afectado y lo trasladaron al Seguro Social de Mazatlán donde recibió atención médica.

Por su parte los agentes federales realizaron las investigaciones correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades