Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conductora que provocó choque afuera de una yarda, en Mazatlán, queda detenida por lesiones y daños
La mujer fue remitida ante las autoridades competentes en el puerto, quienes deslindarán responsabilidades
Noroeste / Redacción
11/01/2020 | 4:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Por el delito de lesiones y daños la conductora de una camioneta que provocó un accidente vial este viernes por la tarde a las afueras del Mercado de Abastos, fue remitida a las autoridades correspondientes.

El percance se registró en la Carretera Internacional México 15, a la altura de ese establecimiento, alrededor de las 15:42 horas.

De acuerdo con testigos, una motocicleta tipo deportiva, color negro con rojo, circulaba con dirección norte a sur por el carril central y al llegar al entronque que forma el acceso central de abastos, se impactó de frente contra el costado izquierdo de una camioneta color azul que había salido del mercado de abastos y se atravesó la rúa para tomar el carril hacia el norte.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, Esteban “N”; de 22 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, lo mismo que su acompañante Brenda Jazmín “N”, quien también resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Ante los hechos, la conductora de la camioneta, Victoria "N" quedó legalmente detenida por lesiones y daños culposos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades