Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conductores del transporte público de Mazatlán padecen racha de asaltos
Mariano Ortega Vizcarra comenta que registran hasta cinco asaltos a la semana
Belizario Reyes
20/10/2019 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los conductores de las diferentes modalidades del transporte público en este puerto siguen padeciendo una racha de asaltos, unos cinco a la semana en total, principalmente en la periferia de la ciudad, dijo el presidente de la Alianza de Pulmonías y coordinador del Frente Transportista de Mazatán.

“Se siguen dando asaltos, sigue habiendo problemas ahí de violencia, de inseguridad en zonas muy bien detectadas y ahorita no hemos visto ninguna estrategia concreta que nos permita saber que se está atendiendo el problema”, agregó Mariano Ortega Vizcarra.

“(Esta problemática ocurre) en la periferia sobre todo, en las colonias de Santa Teresa, para Valles del Ejido, en la Colonia Mazatlán I”.

Añadió que no se ha restringido el servicio a alguna parte de la ciudad, pero sí a la hora en que van a levantar a algún pasajero se hace en una zona que esté más o menos iluminada, se trata de ver las características de la persona y si se ve que es alguien que no les late en seguridad los conductores se van de paso.

El dirigente transportista expresó que sí se han tenido reuniones anteriores con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que pasa es que ha habido cambios, se tuvieron esos encuentros con los anteriores titulares de esa dependencia, con el nuevo, Federico Rivas no se ha presentado la oportunidad para ello.

“Yo creo que tenemos por semana algunos cinco asaltos de las diferentes modalidades, sigue siendo alto”, reiteró Ortega Vizcarra.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Ellos también son otro tipo de paleros.
Recomendamos para ti

Oportunidades