Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rumbo a su inauguración
Conectan al tiburonario con el Océano Pacífico
Alistan el llenado de la pecera; reportan algunas dificultades en las maniobras
SAUL VALDEZ
17/11/2016 | 09:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SAÚL VALDEZ

Trabajadores del Acuario Mazatlán comenzaron a las 6:00 horas con la interconexión de la tubería para arrastrar agua de mar al tiburonario.

Alrededor de ocho trabajadores se sumaron a estas acciones para iniciar con el bombeo, mientras cuatro buzos se introdujeron al mar para supervisar la manguera que atravesó desde la playa hasta el Acuario.

Aproximadamente a las 8:00 horas reportaron algunas dificultadas con una válvula de la manguera, además que uno de los supervisores comentó que estaba “chupando arena”.

 

Para las 11:00 horas se pretende realizar formalmente el acto de llenado, y el cual sería la segunda vez desde que inició su construcción.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades