|
"GRANDES LIGAS"

"Conectan jonrón espalda con espalda y hacen ganar a Rojos"

"Scooter Gennett y Eugenio Suárez ayudan a vencer a los Tigres de Detroit"

CINCINNATI._ En lo que fue la repetición de la gran hazaña de bateadores de pegar cuadrangulares uno tras otro, espalda con espalda, Scooter Gennett y Eugenio Suárez se colocaron en esa condición para ayudar el miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez la botó al siguiente lanzamiento de Michael Fulmer (3-6).

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a palos de vuelta entera sin hombres en base para mantenerse invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.

El cubano Raisel Iglesias logró su salvamento 11 en 13 oportunidades.

Gennett pegó jonrón 13 de la campaña para empatar la pizarra 2-2. El venezolano Suárez atacó el siguiente lanzamiento y envió la pelota al tope de la cerca en el izquierdo.

Adam Duvall sumó un jonrón en el octavo para Cincinnati.

Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon réplica de cuadrangulares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos.

RESULTADOS

Rojos 5

Tigres 3

Marlins 5

Gigantes 6

Atléticos 12

Padres 4

Dodgers 0

Cachorros 4

Medias Blancas 0

Indios 12

Cardenales 3

Filis 4

Bravos 4

Azulejos 5

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!