|
""

"Conectan triple play al inaugurarse las ligas de beisbol del Club Deportivo Sarabia"

"Pedro Torres, Arnulfo Morales y Ramón Peña reciben merecidos homenajes"

MAZATLÁN._ Rindiendo un merecido homenaje a Pedro Torres, Arnulfo Morales y Ramón Peña, se puso en marcha la ceremonia inaugural de la temporada 2019 de las distintas Ligas de Beisbol que alberga el Club Deportivo Sarabia.

De manteles largos se visitó el campo principal del Club Sarabia, donde se llevó a cabo este gran festejo para celebrar a sus socios homenajeados, Torres, Morales y Peña, con la entrega de un reconocimiento por sus años como beisbolistas y miembros del club.

El evento se puso en marcha con el tradicional desfile de los 26 equipos participantes, los cuales le dan vida a las ligas de categoría ‘ZC’, Máster y Super Máster 60 Años y Más.

Los honores a la bandera fueron dirigidos por la escolta de bandera y banda de guerra de la Escuela Náutica.

El recién elegido como presidente del club, Hazael Quevedo, dio el mensaje de bienvenida, invitando a continuar con la promoción y desarrollo de este club a través de la buena ejecución de estas ligas.

La declaratoria inaugural recayó en el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, mientras que la toma de protesta la realizó Fidel García.

Finalmente, el primer lanzamiento lo hizo el prospecto de Azulejos de Toronto, Felipe Acosta, estando al bat Hazael Quevedo, Fidel García como cátcher y Manuel Berumen como ampáyer.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!