Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MARTÍN PÉREZ TORRES
Confía Diputado en Grupo de Fuerzas Especiales
Dice que se debe abonar con el Gobierno para que la situación en Mazatlán y otros municipios reine la tranquilidad
Saúl Valdez
12/09/2016
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

El Diputado local, Martín Pérez Torres, dijo que confía en los operativos que se están incrementando en Mazatlán con el Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción, que desde la semana pasada está en funciones para salvaguardar al puerto de la delincuencia.

“Yo confío en que los operativos vayan a dar resultados, tengo que confiar y todos le tenemos que confiar, y apostar para que a Mazatlán le siga yendo bien”, dijo.

Como ciudadanos, indicó, se debe abonar con el Gobierno para que la situación en Mazatlán y otros municipios reine la tranquilidad, y destacó el trabajo de los elementos policiacos de todos los niveles, quienes se sacrifican por el bienestar de la población.

Mencionó que en el caso de los mazatlecos, se pueden percatar los cuerpos policiacos en las calles, y las entradas y salidas de la ciudad están siendo vigiladas por grupos policiacos.

“Yo ayer andaba circulando por el lado de Liverpool y me tocó que me parara la Policía Ministerial, y la verdad en lo personal a mí no se me hace molesto, creo que son puestos que te ayudan para tratar de inhibir los delito y que en unos momentos te sirven de reacciones”, dijo.

 

“Yo confío en que los operativos vayan a dar resultados, tengo que confiar y todos le tenemos que confiar”.

Martín Pérez Torres

Diputado local

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades