Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VENADOS DE MAZATLÁN
Confía Juan José Pacho en avanzar
El mánager de los rojos reconoce que Mayos será un rival complicado
Rafael Moreno
31/12/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

A pesar de reconocer que Navojoa será un rival muy complicado, el mánager de Venados, Juan José Pacho, tiene la confianza de estar en la etapa de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán recibe mañana y el sábado a Mayos de Navojoa en los dos primeros juegos de la serie de "repesca".

"Será una serie difícil, Navojoa siempre ha sido un equipo complicado, con peloteros jóvenes, que tienen un buen mánager como lo es Enrique 'Che' Reyes, que juega a base de fundamentos, con un pitcheo fuerte, como Gamboa (Eddie) Oyervídez (José), entre otros", explicó Pacho.

"No dudo que será difícil la serie, pero confío en que vamos a salir adelante y vamos a estar en la siguiente ronda de playoffs".

Pacho considera que fue una buena decisión no tomar a nadie de refuerzo para esta primera ronda e incluir a Cyle Hankerd en lugar de Manny Delcarmen.

"Creo que fue una decisión, porque los extranjeros que están dentro del club merecen estar, creo que sería triste dejar a alguien fuera, imagínate estuvieron contigo toda la temporada o los que llegaron como Yunesky Sánchez y Jacobs (Mike) que empujaron al equipo al final, que viniera alguien a ocupar su lugar, entonces no era algo que nosotros quisiéramos".

En playoffs ya no importa la tabla general, ni el dominio que pudo darse en playoffs, eso ya queda atrás.

"Definitivamente ahora es borrón y cuenta nueva, donde todos tienen las oportunidades de ganar, lo que fue la temporada regular ya acabó, afortunadamente tuvimos un cierre muy bueno, en donde los muchachos jugaron muy buena pelota, lo que habla de que queremos seguir adelante en los playoffs.

"La ventaja que tenemos se puede decir es que vamos a comenzar en nuestra casa, donde el equipo no perdió muchas series, además de contar con el respaldo de nuestra afición que es lo importante, entonces ésa es la pequeña ventaja que se puede decir y hay que aprovecharla".

Señaló que movió a Amílcar Gaxiola de segundo a cuarto en la rotación, dejando en su lugar a Alejandro Soto, mientras que Jesús Barraza estará disponible para el 4 de enero.

 

ROTACIÓN PARA PLAYOFFS

 

Walter Silva

Alejandro Soto

Andrés Meza

Amílcar Gaxiola

Sergio Valenzuela

 

LINE UP

 

Jeremías Pineda JC

Esteban Quiroz 2B

Yunesky Sánchez 3B

Mike Jacobs BD

Cyle Hankerd JD

Olmo Rosario JI

Carlos Muñoz 1B

Érick Rodríguez C

Héber Gómez PC

 

 

REFUERZOS PARA PLAYOFFS

 

Mexicali: Héctor Daniel Rodríguez y Édgar González

Mazatlán: No tomó refuerzos

Obregón: Héctor Galván y Francisco Cruceta

Jalisco: No tomó refuerzos

Navojoa: José Amador y Carlos Gastélum

Los Mochis: Juan Carlos Linares y Óscar Robles

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades