Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
elecciones 2018
Confía Químico Benítez en ganar contienda electoral por Alcaldía de Mazatlán
Venimos decididos, cueste lo que cueste, a acabar con la corrupción y la impunidad, asegura el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia
Belizario Reyes
01/07/2018 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Al acudir a emitir su voto, el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Juntos Haremos Historia, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que junto con al ahora candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, vienen decididos a acabar con la corrupción y la impunidad en el país, cueste lo que cueste.

“La corrupción es la madre de todas las injusticias de este país, pero no sólo la corrupción, unida a su binomio la impunidad, entonces venimos a todos niveles, desde arriba hasta abajo, decididos, cueste lo que cueste, a acabar con la corrupción y la impunidad”, añadió Benítez Torres al acudir junto con su esposa y su familia a sufragar en la casilla Básica C 1, ubicada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 132, en el Fraccionamiento Playa Sur, cerca de las 11:00 horas de este domingo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades