"Confesión de Eugenio Derbez indigna a tuiteros"

"Al actor le enoja que un joven le pregunta: ¿cuánto me vas a pagar?; es lo que platica en entrevista con Adela Micha"

Desde hace unos días, Eugenio Derbez anduvo por todos lados promocionando su más reciente película, Hombre al agua, la cual se estrenó el 10 de mayo en todo México, publicó huffingtonpost.com.mx.

Entre las tantas entrevistas que dio, hubo una que destacó por una confesión que indigna a cualquiera. Sucedió durante una plática que tuvo con Adela Micha en la que hablaron sobre los jóvenes que cobran por llevar las redes sociales del actor.

Aquí la cita textual de la charla.

"Me encantaría trabajar contigo. Algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes... no sé, te voy a inventar, 'oye necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo'. 'Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar. No lo puedo creer, me enoja".

A lo que Micha contesta con risas:

"Es increíble. Es como: 'voy a trabajar con Eugenio Derbez, aunque no me pagues...'".

La respuesta de los tuiteros se resume en una palabra: Indignación

"Hola, me llamo Eugenio Derbez... y aunque parezca que soy cómico, de profesión soy una mierda de persona", escribió Mauricio Schwarz @elnocturno.

"Oye @EugenioDerbez y tú cuando hiciste una película junto a @GerardButler no preguntaste cuánto te iban a pagar? O pensaste: “mejor no digo nada no se vayan a enojar”, respondió Jorge Santamaría @zombie_rebel.

Y las reacciones se multiplicaron.

—Fíjate que quiero que me pintes mi casa.

—Vavava. Por las medidas sería tanto.

—¿Cómo que vas a cobrarme? Es la casa de Eugenio Derbez.

"Dejen de hacer famosa a gente que dice semejantes estupideces. Por favor", señaló Carlos Bravo Regidor

@carlosbravoreg.

"Y miren que amo a Eugenio Derbez, pero esta vez no estoy de acuerdo. En su calidad de actor exitoso debería de valorar el trabajo de los jóvenes. Y por otro parte, nadie debe regalar su trabajo aunque se trate de él", indicó ᔕandra Ortiz @sandra_ov.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!