Confía Alcalde de Elota que rapto y asesinato de sus policías se esclarezca - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confía Alcalde de Elota que rapto y asesinato de sus policías se esclarezca
También confirmó que las fuerzas del orden a su cargo seguirán en acción coordinada con las autoridades estatales y federales.
Noroeste / Redacción
13/01/2018 | 5:57 PM
Marcar como favorita

A través de un comunicado, el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, confió en que el rapto y asesinato de su jefe de la policía y su escolta, sean esclarecidos.

También confirmó que las fuerzas del orden a su cargo seguirán en acción coordinada con las autoridades estatales y federales.

“Confiamos en el trabajo que están realizando las dependencias encargadas de la investigación, y reconocemos las labores de búsqueda, seguros de que este acontecimiento se esclarecerá”, señala el posicionamiento escrito.

“El municipio de Elota seguirá trabajando en mantener la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, en coordinación con las fuerzas estatales y federales”.

El pasado 5 de enero, un grupo armado llegó a un restorán donde se encontraba el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, el teniente coronel retirado Ignacio Juárez Rojas, y su jefe de armas, Alfonso Beltrán Jiménez.

La tarde noche del viernes, autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos con las características de los policías en las inmediaciones de Costa Rica, municipio de Culiacán.

“Lamentamos profundamente la muerte de ambos, y enviamos a sus familias todo nuestro apoyo y solidaridad”, agrega el posicionamiento.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..