Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confía el 'capi' en 'chivitas'
Confía el 'capi' en 'chivitas'
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUADALAJARA (MEXSPORT)._ El técnico de las Chivas, Efraín Flores, se adelanta a los tiempos. Sabe que en las próximas semanas su equipo se verá minimizado por seleccionados preolímpicos, es por eso, que desde ahora trabaja con jóvenes para ocupar los lugares de dichos elementos.
En su rol de capitán, Ramón Morales, se da tiempo para aconsejar a estos jóvenes futbolistas y confía en que las fuerzas básicas rojiblancas sacarán la cara por la institución.
"La verdad es que han hecho bien las cosas los jóvenes, el 'Teca' (Cárdenas) hizo un gol (ante León), Alán (Ramírez) tuvo mucho toque de balón y puso calma en el medio campo, y Ocampo (Juan) es al que más conocemos, sabemos que marca bien y es fuerte, y ojalá que vayan aprendiendo ellos", dijo Morales.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades