|
"FUTBOL"

"Confía el guamuchilense Gerardo Espinoza en cantera del Atlas"

"El entrenador sinaloense seguirá apostando por los jóvenes en el Apertura 2018 de la Liga MX"

CULIACÁN._ Tras salvar al Atlas del descenso, el sinaloense Gerardo Espinoza Ahumada seguirá confiando en los jóvenes para el Apertura 2018 de la Liga MX.

El guamuchilense Gerardo Espinoza, quien tomó el timón rojinegro a falta de cinco jornadas para el final del torneo, confió en la cantera, la cual se portó a la altura al lograr la salvación.

En entrevista para la página oficial de la Liga MX, Gerardo Espinoza manifestó que Atlas tiene una base importante de jóvenes para el Apertura 2018.

“Tenemos una base de jóvenes muy importante y se ha dado mucho valor al resurgimiento de la cantera”, dijo el sinaloense de 36 años.

Gerardo Espinoza declaró que Atlas cuenta con jóvenes con mucha calidad, los cuales deberán ser los referentes rojinegros en un futuro.

“Jóvenes con mucha calidad, gran mentalidad, se les intenta dar ese seguimiento para que crezcan y en un futuro cercano sean los referentes de la institución”, explicó.

Sobre la “Regla de Menores”, en la que jugadores de 1997 y menores deberán cumplir con 765 minutos, el sinaloense dijo que cuenta con muchos jóvenes para cumplirla sin problemas.

En el pasado torneo, Gerardo Espinoza cosechó tres victorias y dos empates.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!