Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Confiado PRI en que Meade remonte en las encuestas
Carlos Gandarilla García, dirigente estatal del partido, señala que la campaña del precandidato priista está sólida y fortalecida
Antonio Olazábal
14/02/2018 | 11:39 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ A pesar de que la mayoría de encuestas para la Presidencia de República sitúan a José Antonio Meade en el tercer lugar rumbo al 1 de julio, Carlos Gandarilla García, dirigente estatal del Partido Revolucionario Instiucional, señaló que remontarán la diferencia que muestran esas estadísticas respecto a Ricardo Anaya Cortés, precandidato del PAN; y Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

"Las encuestas han sido muy claras, yo creo que ahí está la competencia electoral, nuestro precandidato como ustedes medios de comunicación les dio su punto de vista que nosotros compartimos, que son escenarios para generar análisis y evidentemente que todavía falta una campaña por delante y estamos seguros que nosotros podemos obtener el triunfo", aseveró.

"La campaña de Meade ustedes la vieron, está fortalecida, en el caso de Sinaloa vimos un trabajo de mucha cercanía del priismo con nuestro precandidato, y este domingo estaremos dándole nuestro respaldo y nuestro apoyo para ratificar como candidato a nuestro precandidato José Antonio Meade", subrayó.

 

¿Van a remontar?

"Por supuesto que sí", responde al cuestionamiento del reportero.

 

El dirigente estatal del PRI también mostró su apoyo a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, quien recientemente ha sido cuestionado por priistas por las asignaciones que ha hecho para las próximas elecciones, además de decirle "prietos" a aquellos militantes que se fueron al proyecto de Andrés Manuel López Obrador en Tabasco.

"Nuestro presidente Enrique Ochoa goza de todo el respaldo del priismo mexicano y aquí estamos nosotros lo sinaloenses apoyando esta dirigencia", afirmó.

"Fue una situación que se da al calor de los mensajes, de los discursos, él ya dio su postura, ofreció una disculpa pública y evidentemente es un asunto que ya pasa a la historia", justificó.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades