|
""

"Confían entrenadores en trabajo de Jachs"

"Piden rehabilitación y creación de más áreas deportivas"

    Entrenadores y deportistas confían en que José Alfredo Camacho Herrera, nuevo director de Fomento Deportivo, haga un buen papel a favor del deporte alvaradense.
    Los instructores pidieron principalmente, la rehabilitación de las canchas que se encuentran en mal estado y la creación de nuevos espacios, principalmente en las colonias y el medio rural, que es en donde más hacen falta.
    Francisco Soto Sánchez dijo que el popular Jachs, hará un buen trabajo, ya que es una persona que siempre ha estado inmiscuida en el deporte, por lo que conoce las necesidades que tiene esta área, en el municipio.
    "La verdad que le deseamos que haga las cosas muy bien para beneficio del deporte y de las personas que lo practican", expresó.
    El entrenador de futbol comentó que es importante que Camacho Herrera se acerque a los presidentes de las ligas y les imprima disciplina en su organización, ya que este es el “talón de Aquiles” de realización de los eventos.
    Francisco Romo Valdez externó que fue acertado colocar en dicho puesto a José Alfredo Camacho, ya que es una persona que conoce el deporte en especial el futbol, lo cual es una ventaja a la hora de resolver las diversas problemáticas que se presentan.
    "Esperamos que cumpla bien la labor que le encomendaron y que nos apoye con la rehabilitación y construcción de nuevas canchas", destacó.
    El arbitro pidió que se le de más apoyo a la Primera Fuerza de futbol, con alumbrado público en el campo y material deportivo, ya que se le tiene olvidada.
    Javier Martínez Meléndrez declaró que espera que Camacho Herrera se entregue en su labor, ya que solo es cuestión de que se coordine con los entrenadores de las diversas disciplinas deportivas.
    El secretario de la liga de beisbol Principiantes indicó que le pedirán a Jachs a que asista a las juntas que celebran los delegados, para que se entere de los problemas enfrentan.
    "Cuando menos que se coordine con el director de Obras Públicas, para que mantengan en buenas condiciones los campos de beisbol y si se pudiera, que a los equipos se les dotara de pelotas", agregó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!