Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIVORCIO
Confirma Adele divorcio tras siete años de matrimonio
La pareja pidió respeto puesto que están comprometido a criar con amor a su hijo Angelo
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Diario Vanguardia

Según informaron los representantes de Adele, la cantante británica de 30 años se ha separado de su esposo Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.

Fue a través de un comunicado donde los managers Benny Tarantini y Carl Fysh, anunciaron que la pareja están comprometidos a criar con amor a su hijo Angelo, por lo que piden que no se hagan comentarios sobre su separación, publicó vanguardia.

En el 2012, la británica dio a luz a su hijo y en el 2016 se casó con Konecki, cinco años después de iniciar su romance.

La boda se realizó en privado y no fue hasta el 2017, durante su discurso de los premios Grammy, cuando confirmó el enlace públicamente.

Cabe mencionar que hace un mes, se captó a la cantante al entrar a un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha generado especulaciones sobre una nueva producción discográfica.

Tras el anuncio las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en rede sociales, quienes se dijeron ansiosos de escuchar los futuros proyectos musicales de la cantante, quien utilizó su primer disco titulado 21, como un medio de catarsis tras romper con su novio de aquel entonces, albúm que le valió la fama que actualmente posee.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades