|
"VIVA AEROBUS"

"Confirma aerolínea reactivación de vuelos en junio e incluye a Sinaloa"

"Lanza campaña Viva Contigo, además de garantizar que en sus aeronaves han reforzado los protocolos prevención y limpieza"

Este viernes Viva Aerobus informó las cinco rutas que operará en junio en Sinaloa. Estos vuelos forman parte de las 52 que la aerolínea operará en todo México en junio, 50 nacionales y sólo dos internacionales).

Cabe señalar que esta oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria. A través de un video, la aerolínea informa que ha implementado medidas para fortalecer la confianza y tranquilidad de sus pasajeros bajo la campaña Viva Contigo, que contempla desde disciplinados protocolos sanitarios hasta el seguro de vuelo y reembolso Total.

En dicho video, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, explicó los protocolos reforzados de prevención y limpieza.

“En esta nueva realidad Viva Aerobus está contigo, seguimos volando para servir a todo México, llevándote como quieres que vayas, como lo hemos hecho siempre, de una forma segura, y a los mejores precios, donde el bienestar de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad número uno”, resaltó Zuazua.

Aerolíneas en el mundo podrían irse a pique por el Covid-19, advierten

Agregó que desde el comienzo de esta emergencia sanitaria, han implementado todas las medidas que cuidan de la salud de sus pasajeros, por lo que este viernes comparten adicionalmente algunas recomendaciones para que se sienta aún más seguro y tranquilo al viajar con ellos.

“Nuestros aviones son desinfectados a profundidad todos los días, con efectividad mayor a 24 horas, con productos y tecnologías que cuentan con el aval del fabricante de las aeronaves, y de las autoridades nacionales e internacionales, siendo efectivo contra enfermedades de transmisión viral como lo es el Covid-19.

Director General de Viva Aerobus señaló que también se implementó un sistema de nebulización que les permite desinfectar todos los rincones al interior de sus aeronaves, además, también cuentan con filtros Hepa de grado hospitalario, que limpian en su totalidad el aire, cada tres minutos durante sus vuelos, cuidando que exista una ventilación constante en las aeronaves, cada vez que una de ellas se encuentra en tierra entre un vuelo y otro.

“Para los pasajeros y todo el quipo Viva, implementamos la iniciativa, “Entre todos nos cuidamos” reduciendo la interacción en puntos de contacto como los mostradores, filtros, y salas de abordaje, de igual forma, todo el personal sigue protocolos de higiene como el uso obligatorio de cubrebocas, guantes y la aplicación de gel antibacterial”, precisó Zuazua.

Sabiendo que los planes de viaje en estos momentos pueden cambiar, la empresa lanzó dos nuevos productos para ofrecer mayor flexibilidad. El primero es el de Reembolso total, un seguro al alcance de todos, el cual le regresa el efectivo, el 100 por ciento del monto de su reservación, en caso de un imprevisto.

El segundo es el llamado Protección Viva, el cual le permite hacer cambios de fecha sin costo alguno. Ambos productos recomendó Zuazua, es importante los agregue en la compra de su vuelo.

Para mayor información, consulte las redes sociales de la aerolínea, en si sitio web oficial.

“En Viva Aerobus no nos detenemos, seguiremos ofreciendo las tarifas más bajas del mercado para que puedan reencontrarse con su familia, amigos, haga negocios, disfrutar de una merecidas vacaciones, después de tantos meses en casa”, resaltó el director gen

Recomendaciones

 

Antes, durante y después del vuelo

-Hacer check in en su sitio web o a través de su aplicación, reduciendo así las posibilidades de contacto en mostradores, filtros, y salas de espera.

-Se recomienda agregar abordaje prioritario, y si no va a documentar, puede aumentar su equipaje de mano hasta 15 kilos.

-Por disposición oficial, es necesario que llene el cuestionario de identificación de factores de riesgo para pasajero, el cual puede realizar en línea.

-Revise su temperatura antes de salir de casa, si presenta algún síntoma como fiebre, tos o malestar, por favor, quédese en casa y acuda a su médico antes de viajar.

-Usar el cubrebocas en todo momento, desde que llega al aeropuerto para documentar, durante el vuelo, y al llegar a su destino.

-Mantenga una distancia segura al momento de documentar y abordar.

-Para reducir el contacto, se solicitará escanee su pase de abordar, y mostrar su identificación.

-La aerolínea continuará ofreciendo su servicio a bordo, donde todos los pagos podrá realizarlos con su tarjeta de crédito o débito.

A su llegada

-Mantener el uso de cubrebocas al bajar del avión, reclamo de equipaje, y al salir del aeropuerto.

-Mantener su distancia con los demás pasajeros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!