|
"BEISBOL"

"Confirma directiva de Venados de Mazatlán inicio de serie en el puerto para este miércoles"

"Los rojos reciben a Mayos de Navojoa en el renovado Teodoro Mariscal; el jueves habría doble cartelera"

MAZATLÁN._ Después de la suspensión del comienzo de la serie por motivo del fenómeno meteorológico "Willa", este miércoles 24 de octubre arranca el primer compromiso entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, en el estadioTeodoro Mariscal durante la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El primero de la serie esta noche de miércoles se jugará a las 20:00 horas y al día siguiente se celebrará un doble juego a partir de las 18:00 horas para cerrar la serie en tiempo y forma, debido a que Venados ya el viernes sale de gira. Ésto último será confirmado por los directivos de Venados este mismo miércoles.

Suspenden inicio de serie entre Venados y Mayos en Mazatlán

El prospecto de los Piratas de Pittsburgh, Eduardo Vera subirá hoy por los Rojos, mientras que por la trubu lo hará el cubano Misael Siverio.

Cabe destacar que el primero de la serie, programado para celebrarse este martes fue cancencelado la tarde del lunes por por Protección Civil y la directiva roja debido al huracán Willa.

Devasta huracán Willa a Escuinapa

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!