Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán
Confirma el Alcalde Carlos Felton arranque de nuevo estadio de Venados
Se prevé una inversión de 400 millones de pesos para el inmueble que será establecido en la zona de La Marina Mazatlán, a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM)
Rafael Moreno
08/06/2016 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

La construcción de la nueva casa de Venados de Mazatlán sigue en pie y la inversión creció ahora a los 400 millones de pesos.

El nuevo inmueble deportivo quedó definido rumbo a la zona de La Marina Mazatlán, a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM), con un aforo para 17 mil espectadores y en una segunda etapa poner los cimientos para aumentarlo a 34 mil.

Antes de la culminación de la gestión municipal del Alcalde Carlos Felton González y la estatal de Mario López Valdez, deberá darse el arranque de los trabajos con una duración de 14 a 16 meses para quedar listo previo a la campaña invernal de beisbol 2017-2018.

"He platicado en varias ocasiones con Antonio Toledo Ortiz, ellos tienen mucho interés en participar, de hecho me ha estado buscando Antonio (Toledo Ortiz) y tengo pendiente una plática con el Gobernador porque ya hay una propuesta por parte de ellos para participar de manera económica en la construcción de un nuevo estadio", expresó Felton González.

"Se hizo el análisis entre dos lugares con ventajas y desventajas, llegándose a la conclusión de que la mejor sede para el estadio era a un lado del CUM, ahora viene la segunda etapa de llevar a cabo la participación de Gobierno del Estado, la del Ayuntamiento y la de los inversionistas en el costo total del proyecto y de la edificación del estadio".

El estadio sería igualmente moderno al de Culiacán, aunque más grande, con la finalidad de albergar Serie del Caribe y llevar a cabo eventos de talla internacional.

Señaló que sólo resta redondear el proyecto con el Gobernador, pasando posteriormente a consideración de los regidores, debido a que es indispensable la aprobación de Cabildo.

"El interés del gobernador y mío es de que antes de irnos se coloque la primera piedra y se inicie la construcción del estadio, sería una obra con terminación de no más de 16 meses, quedando finalizado para el 2017".

 

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE

El nuevo estadio estaría ubicado al lado del Centro de Usos Múltiples, con un aforo inicial de 17 mil asientos y una inversión cercana a los 400 millones de pesos. La obra sería similar al estadio de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades