|
"TRIATLÓN"

"Confirma Jesús Palacios su participación para el Gran Triatlón Pacífico 2018"

"El mazatleco viene de ganar el Ironman 70.3"

MAZATLÁN._ Luego de sumar su segunda corona en competencias de triatlón en la que va del año, el triatleta mazatleco Jesús Palacios ha confirmado su participación en la categoría Élite del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, a celebrarse el 25 y 26 de mayo en el puerto.

Palacios sorprendió a los jueces al ganar el primer puesto en la distancia Olímpica en el Triatlón de Monterrey en abril, mientras que el fin de semana pasado repitió la hazaña en tierras norteñas al lograr el campeonato en el evento Ironman 70.3 con un tiempo de 4:12:50 horas. 

 

 

“Fue un evento muy fuerte (Ironman 70.3), afortunadamente se logró el primer lugar en la categoría 18-24 años con un tiempo de 4:12:50, y esperamos nos alcance para calificar al Mundial que será el mes de septiembre en Sudáfrica”, señaló Palacios.

El mazatleco buscará convertirse en triple corona y subir al podio en el lugar que lo vio nacer, demostrando todas sus habilidades en el Gran Triatlón Pacífico 2018; así lo confirmó el mismo atleta.

“Ya nos confirmaron en la categoría Elite para el Pacífico. Es un gusto poder participar en casa y en la categoría más importante, estar con mi gente y buscar juntos el podio. Se ha trabajado duro toda la temporada y estamos seguros que haremos un buen papel en el evento”, agregó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!