Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN
Confirma Jesús Palacios su participación para el Gran Triatlón Pacífico 2018
El mazatleco viene de ganar el Ironman 70.3
Alexis García
17/05/2018 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Luego de sumar su segunda corona en competencias de triatlón en la que va del año, el triatleta mazatleco Jesús Palacios ha confirmado su participación en la categoría Élite del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, a celebrarse el 25 y 26 de mayo en el puerto.

Palacios sorprendió a los jueces al ganar el primer puesto en la distancia Olímpica en el Triatlón de Monterrey en abril, mientras que el fin de semana pasado repitió la hazaña en tierras norteñas al lograr el campeonato en el evento Ironman 70.3 con un tiempo de 4:12:50 horas. 

 

 

“Fue un evento muy fuerte (Ironman 70.3), afortunadamente se logró el primer lugar en la categoría 18-24 años con un tiempo de 4:12:50, y esperamos nos alcance para calificar al Mundial que será el mes de septiembre en Sudáfrica”, señaló Palacios.

El mazatleco buscará convertirse en triple corona y subir al podio en el lugar que lo vio nacer, demostrando todas sus habilidades en el Gran Triatlón Pacífico 2018; así lo confirmó el mismo atleta.

“Ya nos confirmaron en la categoría Elite para el Pacífico. Es un gusto poder participar en casa y en la categoría más importante, estar con mi gente y buscar juntos el podio. Se ha trabajado duro toda la temporada y estamos seguros que haremos un buen papel en el evento”, agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades