Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirma la Secretaría de Seguridad Pública denuncias por balaceras en Culiacán
Cristóbal Castañeda, titular de la SSP, informa que fueron ocho reportes que se realizaron al 911 por disparos de arma de fuego en distintas colonias de la ciudad
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 10:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa sí registraron las denuncias que se realizaron por las balaceras y que despertaron algunos ciudadanos de la capital sinaloense.

Cristóbal Castañeda, titular de la dependencia de seguridad, detalló que las principales colonias donde se dieron los reportes fueron Santa Fe, Jardines del Pedregal, Villas del Humaya, Espacio Barcelona, Rivera del Humaya y Villa Santanita.

El funcionario confirmó que fueron ocho reportes que se realizaron al 911 por disparos de arma de fuego.

“Se realizó un despliegue en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Marina y otras autoridades de seguridad pública, lamentablemente no se encontraron algunos indicios en las calles que pudieran presumir la agresión a un domicilio”, explicó Castañeda.

Comunicó que seguramente se realizaron en el interior de algún domicilio, lo que se les dificulta sin la participación ciudadana para poder ubicar exactamente dónde se realizaron los disparos.

El funcionario declaró que durante el recorrido que realizaron solo encontraron lugares donde había festejos y que estas personas solo indicaban que habían escuchado los disparos, pero que desconocían de dónde procedían.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades